Preguntas frecuentes

General

¿Cómo se seleccionan los proveedores de servicios para fiestas?


Encontramos y utilizamos solo los mejores proveedores de su clase. Divertiniños elegirá cuidadosamente los servicios, para asegurarse de que su fiesta sea un éxito. Brindamos la misma atención en la reserva de su fiesta como lo haríamos para nuestras propias fiestas.




¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o Paypal?


¡Sí! Puedes realizar pagos con tarjeta de crédito o Paypal, el cargo se realizará una vez que usted realice la confirmación de los servicios. Utilizamos medidas de seguridad físicas, de procedimiento y tecnológicas para ayudar a proteger su información personal del acceso o divulgación no autorizados. Esto es importante para nosotros y sabemos que es importante para usted. Si bien la seguridad absoluta no existe en línea hoy en día, mejoramos la seguridad de su cuenta al nunca almacenar tarjetas de crédito en nuestro sistema, y ​​en cambio tenemos esa información encriptada y tokenizada por nuestro procesador de pagos, SSL, quien hace esto por nosotros y en la mayoría de tiendas en línea del mundo.




¿Puedo planear mi fiesta por teléfono?


¡Claro! Puede llamarnos al 4421252017. Nos encantaría saber de usted y ayudarlo a explorar las opciones para planificar su fiesta perfecta.




¿Requiero una cuenta para comprar en Divertiniños?


No es necesaria una cuenta para comenzar a planear su fiesta. Sin embargo, se le pedirá que cree una cuenta para que nuestros organizadores de fiestas expertos puedan contactarlo a la hora de confirmar una contratación de servicios.




¿Qué es Divertiniños?


Divertiniños es el nuevo sitio web diseñado para ayudarlo a eliminar el estrés y el dolor de la planificación de su próxima fiesta. ¡Es increíblemente fácil! El equipo de Divertiniños tiene experiencia por qué durante varios años realizaron una revista impresa con 25,000 ejemplares bimestrales y más de 150 clientes. Actualmente realizamos "Divertiniños" la exposición infantil más importante para la promoción de productos y servicios infantiles.




¿Qué es un proveedor de servicios para fiestas?


Los proveedores de servicios para fiestas son los proveedores que ofrecen sus servicios a través de la página de Divertiniños. Desde artistas (magos, payasos, shows de animación, pintacaritas) hasta inflables y máquinas de palomitas de maíz o algodones, ¡todos son proveedores de servicios para fiestas y están aquí para hacer que su próxima fiesta sea especial!




¿Cómo empiezo?


Puede comenzar explorando cualquiera de nuestras categorías de fiestas para encontrar y seleccionar los artículos para que su próxima fiesta sea increíble.
Si lo prefiere, puede facilitar la planificación de su fiesta dejando que Divertiniños le sugiera una combinación de artículos para la fiesta. Simplemente responda algunas preguntas simples para ayudarnos a comprender lo que está buscando.
Puede agregar, eliminar o mezclar y combinar elementos hasta que su fiesta sea la correcta.
Una vez que haya seleccionado los artículos para su fiesta, ¡resérvelos en línea y nuestros organizadores de fiestas profesionales lo contactarán!





Después de reservar

¿Cuándo sabré si mi fiesta está confirmada?


Al realizar una compra recibirá un email con la confirmación de los servicios contratados. Nuestros proveedores de fiestas se pondrán en contacto con usted para agendar correctamente su evento y anotar todos los datos necesarios.




Necesito actualizar la ubicación de mi fiesta. ¿Cómo notifico al proveedor de servicios para fiestas sobre este cambio?


Si necesita cambiar la dirección de la parte, llámenos o envíenos un correo electrónico y le notificaremos a los proveedores la nueva ubicación, también puede hablar directamente con el proveedor. Dado que algunos proveedores de servicios para fiestas solo prestan servicios en un área limitada, necesitaremos confirmar que aún pueden atender a su evento en la nueva ubicación. Si no pueden, haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrarle un reemplazo adecuado o reembolsarle su dinero sujeto a las disposiciones de cancelación en nuestros términos de servicio.




¿Cómo puedo comunicarme con los proveedores de servicios para fiestas que han sido contratados para mi evento?


Una vez que haya completado la reserva de su fiesta, le enviaremos un correo electrónico con los detalles de contacto de cada uno de los proveedores de servicios de fiesta que están programados para aparecer en su fiesta. Podrá comunicarse con ellos directamente por teléfono o correo electrónico si así lo prefiere.





Cambios / Cancelaciones

¿Cuál es la política de reembolso?


Puede cancelar su fiesta con al menos 25 días de antelación a su evento y recibir un reembolso del 75%. Dentro de los 25 días antes de su fiesta, puede cancelar el servicio y recibir un reembolso del 50%. En situaciones que se requiera un cambio de fecha por un evento de fuerza mayor, se verificará disponibilidad en la nueva fecha y se analizará si el cambio corresponde a una fecha similar a lo contratado y se le notificará si existe un costo adicional por nivelación tarifaria.




¿Cómo cambio un proveedor para una fiesta que ya he reservado?


Simplemente llámenos al 4421252017 y díganos qué cambios le gustaría hacer.




¿Puedo cambiar un proveedor de servicios de un evento por otro después de haber completado la reserva?


Si desea cambiar un proveedor de servicios, solo llámenos y le ayudaremos a verificar la posibilidad del cambio, lo más importante es que usted tenga una fiesta que sus invitados recordarán y sonreirá en los próximos años.





Día de fiesta

Uno de los proveedores de servicios de fiesta para mi evento no apareció. ¿Cómo obtengo un reembolso por esto?


Llámenos de inmediato al 4421252017 para obtener ayuda, resolver la situación y en su caso intentar enviarle algún otro proveedor de servicios.




¿Cómo sé que un proveedor de servicios para fiestas llegará a tiempo?


Divertiniños envía un recordatorio a todos los proveedores varios días antes de la fiesta para asegurarse de que tengan todos los detalles sobre dónde ir y llegar a tiempo para ofrecer una gran fiesta para usted y sus invitados. Además, tendrá el número de teléfono móvil del proveedor de servicios para fiestas después de la reserva, por lo que puede confirmar por separado si lo desea.




¿Qué hago si tengo una inquietud con un proveedor de servicios para fiestas el día de mi fiesta?


Por favor notifíquenos inmediatamente al número 4421252017 para recibir asistencia o comuníquese directamente con el proveedor del servicio.





Contacto

Querétaro

Tel: 4421252017

¿Quieres ser proveedor?

¡Descubre nuestras ofertas!

Divertiniños es el servicio integral de planeación de fiestas con los mejores

proveedores.

Síguenos

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram

©2020 Divertiniños

Llámanos

0
  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram